Política de Atención » La Americana Barranquilla
POLÍTICAS DE ATENCIÓN

Política de Atención

LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LEY 1581 DE 2012, DECRETO REGLAMENTARIO 1377 DE 2013

La política de atención a los aspirantes y estudiantes de la Corporación Universitaria Americana tiene encomendada la gestión administrativa de los procedimientos que afectan a la vida académica del alumno, desde la fase de su acceso a la institución hasta la finalización de los estudios de grado.

Para llevar a cabo esta política, cumpliendo con los requisitos derivados de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, servicio de calidad que busquen la satisfacción de los mismos, la mejora continua y la excelencia operativa, se establece como referencia los siguientes parámetros:

  1. Servicio de calidad (accesible, eficaz y eficiente)  orientado al estudiante.
  2. Trato respetuoso.
  3. Información oportuna y completa.
  4. Evaluación de resultados.
  5. Dar asesoría para que las personas conozcan la información y los servicios que existen en la página Web de la institución.
  6. Prestar atención personalizada para llenar de forma adecuada los formatos y cumplir con los requisitos necesarios en el procedimiento solicitado.
  7. Dar información general sobre la competencia de las dependencias de la corporación universitaria americana.
  8. Establecer contacto a través del correo electrónico para asesorar sobre las dudas que puedan tener los estudiantes al ejercer su derecho de acceso a la información.
  9. Establecer horarios de atención con la mayor cobertura necesaria para satisfacer a los clientes.