Diplomado Gerencia de la Felicidad

Duración:

96 horas

Fecha de inicio:

12 de mayo de 2018

Modalidad:

Presencial

OPCIONES EN HORARIOS

sábados de 8:00 am a 1:00 pm

El diplomado inicia al completarse un cupo mínimo de 15 estudiantes

 requiere de mucho valor para atreverse a romper esquemas sobre las creencias de la felicidad en el trabajo, disciplina para sistematizar, desarrollar un modelo válido de intervención organizacional y pasión por lo que haces para entregar un trabajo de calidad, útil para la organización.

La Gerencia de la Felicidad es una tendencia universal, todos buscamos la felicidad, sin embargo para alcanzarla es necesario que el gerente de talento humano, sea el facilitador para construir las mejores condiciones. Implementando actividades, programas y sistemas de beneficios CLAVES para alcanzarla: conllevando a los siguientes beneficios organizacionales

  • Incrementará los niveles de compromiso y mejora de la productividad de los aliados estratégicos.
  • Reducirá los niveles de ausentismo y de rotación de personal.
  • Disminuirá costos relacionados a salud.
  • Minimizará tiempos improductivos por rumores de pasillo.
  • Reducirá costos generados por hurtos.

Objetivos

Tomar consciencia, conceptualizar y practicar con los participantes los aspectos retantes (cambios de paradigmas, respuestas inmediatas al mercado, sustentos tecnológicos, ética profesional y responsabilidad social y ecológica) relacionados con la Biogerencia en un contexto de incertidumbre, milenios y posmodernidad.

Comprender los cambios generacionales ante los que se confronta la Gerencia en relación con la gestión de la vida personal y la de los equipos de trabajo, generando convicción antes que imposición para lograr empresas exitosas y empleados felices y exitosos que evidencian un profundo dominio personal y alta capacidad de discernimiento para la toma de decisiones en la organización y la vida.

Dirigidos a

Es un gran aporte para todos los miembros de la organización, con especial énfasis para los dueños, socios y alta gerencia, personas que tienen personas o procesos a cargo.

Metodología

Para alcanzar los objetivos determinados se utilizarán estrategias metodológicas altamente participativas: cortos conversatorios, ejercicios individuales y grupales, talleres, ayudas audiovisuales, mapas conceptuales. Los módulos se estructuran en proporción tricerebral: emocional 80 %, operativo 15 % y racional 5 %, como funciona la vida misma en el contexto organizacional

Contenido

# MODULO CONTENIDO
1 Modulo 1 La Gerencia Tradicional Como Impacto Corporativo.
2 Modulo 2 Hacia la construcción de una Visión Compartida
3 Modulo 3 Características de equipos con Empowerment
4 Modulo 4 Gerencia Ecológica Emocional en las Organizaciones del Siglo XXI.
5 Modulo 5 Gerencia Humana, Felicidad Y Resultados Corporativos
6 Modulo 6 Gerencia Molecular

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Andres Cala Galvis
Coord. Educación Continuada
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