Actualidad

Docente de la Americana participó en la Conference of Food Engineering

El docente investigador de la Facultad de Ingenierías Óscar Vega Castro fue invitado por la Society of Food Engineering, SoFE, para participar en la Conference of Food Engineering, realizada en Mineápolis, estado de Minnesota, Estados Unidos.

Esta conferencia se realiza año a año con el fin de educar continuamente a los ingenieros del mundo en el campo de la ingenería alimentaria. Por su parte, el docente Vega aportó a este propósito con la conferencia "Agroindustrial Residues in Colombia, Production, Transformation and Applications", desarrollada en torno a los ejes temáticos del semillero de investigación de Procesos de Ingeniería y/o Valoración de Residuos, adscrito al programa de Ingeniería Industrial.

El docente destacó que, a través de la Corporación Universitaria Americana, se han creado las óptimas condiciones para realizar este tipo de intercambios académicos con la Universidad de Ohio y Minnesota.

Si deseas mayor información acerca del trabajo realizado por el docente, puedes contactarlo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez enJueves, 11 Octubre 2018 13:18

Log in