Actualidad

Grupos de Investigación Americana, entre los mejores de Colombia

Los Grupos de Investigación de la Corporación Universitaria Americana se encuentran clasificados entre los mejores de Colombia, según indicadores de Desarrollo Tecnológico e Investigación (DTI) en el Ranking Sapiens Research Group 2019.

El grupo de investigación de Derecho, Justicia y Estado Social de Derecho clasificó en el puesto 7 a nivel nacional, en la categoría de desarrollo tecnológico e innovación. AGLAIA del programa de Ingeniería, en el puesto 13 y GISELA de programa de Administración de Empresas, en el puesto 70.

Por otra parte, la revista Pensamiento Americano, está clasificada como una de las mejores revistas indexadas en Rev-Sapiens 2018, en el que se consideran las revistas colombianas según visibilidad internacional.

De más de 4.100 productos analizados, 422 alcanzaron este gran logro en uno o más indicadores. El Ranking DTI-Sapiens es la clasificación de las mejores Instituciones de Educación

Superior (IES) colombianas según indicadores de DTI, la cual se publica cada dos años desde 2017. En esta segunda versión (2019) se analizaron los indicadores de DTI de todos los grupos de investigación categorizados por Colciencias, de todas las IES activas del país, entre sedes principales y seccionales, tanto del sector público como privado.

¡Seguimos avanzando en materia de investigación!

Juntos Fortalecemos La Calidad.

Log in