En el marco del  XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI – Nodo Atlántico fue reconocida nuestra institución con distinciones meritorias y sobresalientes en proyectos de investigación e innovación presentados.

Sigue leyendo 6 proyectos de investigación de La Americana entre los más reconocidos por La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación

ASCOLFA reconoce a la Americana en sus 35 años.

La Corporación Universitaria Americana, a través de su Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se complace con compartir el  Reconocimiento obtenido el pasado 27 de agosto de 2021, en el marco de la Conmemoración de los 35 años de ASCOLFA, en calidad de miembro de la asociación.

La Americana tiene 3 ganadores del festival de oratoria

En el marco de la conmemoración del día nacional de los Derechos Humanos y la celebración de la profesión del abogado, Bienestar Institucional junto al programa de Derecho, organizaron el Festival de Oratoria; el cual contó con la participación de 8 estudiantes y 2 egresados.

Actualidad Americana