¿Subirías a un árbol para realizar una exposición? ¡Este estudiante lo hizo!

¡Sobre un árbol!  De esta forma un estudiante de 8º Semestre de Derecho de la Corporación Universitaria Americana, realizó una exposición durante una clase, debido a las fallas de conexión en el sector donde reside.

Sigue leyendo ¿Subirías a un árbol para realizar una exposición? ¡Este estudiante lo hizo!

¿Con miedo a seguir estudiando? ¡Tranquilo, La Americana no se detiene!

Ante la situación que se vive actualmente con el Covid-19, la Corporación Universitaria Americana tomó medidas de flexibilidad y ofrece beneficios a sus estudiantes, de acuerdo con el comunicado 09 de 2020 – Sede Barranquilla, publicado en las redes sociales el pasado 14 de mayo, en donde presentó a toda la familia americana, sus nuevas estrategias para enfrentar esta crisis.

Sigue leyendo ¿Con miedo a seguir estudiando? ¡Tranquilo, La Americana no se detiene!

Actualidad Americana