Archivos de la categoría Blog Investigación

En el marco del  XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI – Nodo Atlántico fue reconocida nuestra institución con distinciones meritorias y sobresalientes en proyectos de investigación e innovación presentados.

Sigue leyendo 6 proyectos de investigación de La Americana entre los más reconocidos por La Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación

Como parte de la preparación de nuestros grupos de Semilleros de las diferentes facultades, se presentaron en la convocatoria departamental EDESI 2020 un total de 9 trabajos, en modalidad virtual, que reflejaban el trabajo desarrollado para el periodo 2020-1, a pesar de la pandemia de COVID19.

Sigue leyendo ¡Destacados resultados del Encuentro Departamental de semilleros EDESI 2020 de nuestros estudiantes e investigadores!