Archivos de la categoría Blog Investigación

REDCOLSI DIO APERTURA AL PERÍODO 2020

Con la participación de 25 instituciones, la Red Departamental de Semilleros de Investigación dio apertura al período 2020 con la primera Asamblea Nodal de delegados, realizada el 11 de febrero en el Auditorio de la Corporación Universitaria Americana.

Sigue leyendo REDCOLSI DIO APERTURA AL PERÍODO 2020

La Americana firma convenio con la Universidad del Valle de Itajai.

La Americana, en el marco del proceso de Internacionalización de cara a la Acreditación de Alta calidad de sus programas académicos, firma convenio con la Universidad del Valle de Itajai – UNIVALI (Univali – Universidade do Vale do Itajaí).

Sigue leyendo La Americana firma convenio con la Universidad del Valle de Itajai.

Proyectos de investigación Americana obtuvieron aval para el encuentro nacional

En el marco de XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación realizado el pasado mes de mayo en las instalaciones de la Corporación Politécnico Costa Atlántica, la Corporación Universitaria Americana participó con 30 estudiantes, 18 proyectos en las diferentes modalidades (proyecto de investigación, desarrollo tecnológico e idea de negocio/emprendimiento).

Sigue leyendo Proyectos de investigación Americana obtuvieron aval para el encuentro nacional