Archivos de la categoría Blog Investigación

Como parte de la preparación de nuestros grupos de Semilleros de las diferentes facultades, se presentaron en la convocatoria departamental EDESI 2020 un total de 9 trabajos, en modalidad virtual, que reflejaban el trabajo desarrollado para el periodo 2020-1, a pesar de la pandemia de COVID19.

Sigue leyendo ¡Destacados resultados del Encuentro Departamental de semilleros EDESI 2020 de nuestros estudiantes e investigadores!

REDCOLSI DIO APERTURA AL PERÍODO 2020

Con la participación de 25 instituciones, la Red Departamental de Semilleros de Investigación dio apertura al período 2020 con la primera Asamblea Nodal de delegados, realizada el 11 de febrero en el Auditorio de la Corporación Universitaria Americana.

Sigue leyendo REDCOLSI DIO APERTURA AL PERÍODO 2020