Empresarios al Aula: Macho Alfa

Se sigue consolidando el espacio, Empresarios al Aula, donde el empresario y el estudiante de posgrado  convergen para platicar sobre una temática específica, previamente trabajada en clase.

La especialización en Gerencia de Mercadeo, a través de la asignatura, Gestión de Comunicaciones, invitó al Comunicador Social, Jaime Restrepo Caputo, conocido como, machoalfaoficial, quién de manera didáctica compartió experiencias y tips sobre la Persuasión, habilidades Sociales y empatía.

Con la visita de  Jaime Restrepo Caputo, se fortalece el componente teórico, que aportan la experiencia práctica y permite que el estudiante de la especialización tenga un mayor relacionamiento empresarial con el mundo real.