El pasado 07 de junio se llevó a cabo la Gala de Investigación 2022, evento organizado por la alta dirección, con el propósito de ofrecer un reconocimiento a la labor investigativa de los docentes investigadores y administrativos de esta casa de estudio.

En esta oportunidad se entregaron en ceremonia pública reconocimientos a 38 investigadores docentes y administrativos clasificados en la última convocatoria de Minciencias 894 en las categorías SeniorAsociadoJunior y Reconocido.

Así mismo, mediante la resolución rectoral nacional N° 060 de 1 de junio de 2022 se otorgó bonificación financiera, por concepto de productos de investigación a 24 investigadores docentes que han aportado al proceso de investigación.

Durante el evento se contó con la presencia en la mesa directiva de la Dra. Maribel Molina,   Vicerrectora Académica;  el Dr. Ricardo Simancas, Vicerrector de Investigación y la Ing. Cindy Muñoz, Vicerrectora Administrativa y Financiera, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes.

Felicidades a todos los docentes investigadores y administrativos por fomentar, facilitar e incentivar la generación de escenarios investigativos con alto impacto de transformación social y humana.

Comunicaciones Americana

By Comunicaciones Americana

Equipo de Comunicaciones de la Corporación Universitaria Americana

Deja un comentario