La Institución Universitaria Americana, se ha convertido en un campo de oportunidades y es que a parte de brindar diferentes programas académicos en pregrado, posgrados, virtualidad y educación continuada cuenta con amplios servicios a disposición de toda su comunidad educativa.

Uno de ellos es la Guardería Little Genius, un espacio para el cuidado especial de los niños, contribuyendo en su proceso de formación y crecimiento. Inicialmente la Guardería estaba en función únicamente de los estudiantes activos, sin embargo esta iniciativa también se abrió al personal administrativo y docentes.

La Guardería está direccionada por la Facultad de Educación y, actualmente se encuentra bajo la coordinación de Amada Ariza, estudiante del programa de Licenciatura en Educación Bilingüe.

“El objetivo es que los niños de los estudiantes, funcionarios y administrativos puedan ingresar allí para que los padres de familia hagan sus labores y los estudiantes puedan ingresar a sus clases sabiendo que los niños están bien cuidados” relató Amada en una entrevista a Impacto News.

Según el medio de comunicación, los padres que hagan uso de este servicio solo deberán cancelar el valor dependiendo del tiempo utilizado. Siendo así $1000 pesos de 1 a 2 horas, $2000 pesos 2 a 4 horas, $3000 pesos de 3 a 6 horas y $4000 pesos de 6 a 10 horas dinero que será utilizado para suplir las necesidades básicas de los infantes.

Little Genius, se ha convertido en un lugar de esperanza para aquellos estudiantes, administrativos y funcionarios que buscaban un apoyo necesario para el cuidado de sus hijos, impulsándolos a seguir construyendo sus sueños y futuro.

Comunicaciones Americana

By Comunicaciones Americana