Queremos que hagas parte de Transparencia Americana

Para la Corporación Universitaria Americana siempre ha sido muy importante ser una organización de puertas abiertas, con un alto nivel de transparencia del trabajo que realizamos en materia educativa.

La transparencia es uno de los valores que más exigimos a los gobiernos, a las empresas e incluso, a nuestros familiares y amigos. Ser transparentes crea vínculos de confianza y de respeto con los otros. Cuando mostramos públicamente nuestras actuaciones, permitimos que todo lo que hacemos y somos esté a la luz, restándole lugar a la corrupción y a los malos manejos.

Por esa razón, hemos creado un espacio en nuestra página web llamado Transparencia Americana. Allí entregamos información institucional a nuestra comunidad, garantizando el acceso y las facilidades en los trámites administrativos y académicos que el público necesite.

Ustedes podrán encontrar en este espacio los puntos de contacto con nuestro equipo de trabajo, las respuestas a las preguntas frecuentes, nuestra estructura organizacional, los reglamentos institucionales, los trámites y servicios, entre otros asuntos. 

Deja un comentario