Razones para estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe » Americana

Razones para estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe

Tener conocimiento de diferentes idiomas, es sin duda uno de los pilares fundamentales para incursionar en el mundo laboral. Siendo el inglés el idioma universal, ya que es utilizado a nivel internacional. En la Americana, le brindamos la oportunidad a los jóvenes barranquilleros de abrirse a los diferentes campos a nivel profesional con el programa de Licenciatura en Educación Bilingüe.

La Facultad de Ciencias de la Educación, ofrece el programa de Licenciatura en Educación Bilingüe, que forma profesionales con alta competencia comunicativa e intercultural. Integral, con valores morales y éticos, autónomo, innovador, de excelente nivel académico en lo disciplinar y pedagógico, que oriente la enseñanza de la lengua materna y extranjera teniendo en cuenta la función social del lenguaje.

Razones para estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe

Salida laboral:

Siendo una carrera que  proporciona diferentes idiomas,  brinda la oportunidad de trabajar en amplios sectores (educativos, turísticos y empresas internacionales). por lo que la posibilidad de obtener un empleo es alta.

Alta probabilidad de viajar:

Conocer diferentes idiomas, reta a a las personas a viajar a distintos lugares, ya que es más fácil entender no solo el idioma sino también la cultura.

Expande tu mente:

Estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe, además de abrir a los estudiantes al mundo laboral, también ayuda a expandir el cerebro y desarrollar diferentes habilidades cognitivas.

En la Americana, puedes desarrollar un perfil ocupacional como: docente investigador sobre la didáctica de la lengua materna y extranjera, diseñador de modelos pedagógicos y didácticos, asesor en la implementación de propuestas educativas orientadas al desarrollo. Fortaleciendo  la cultura bilingüe y gestor de prácticas pedagógicas centradas en experiencias de investigación para el reconocimiento de nuevos escenarios necesarios en la formación de una segunda lengua.

Incentivos económicos que puedes obtener para estudiar Licenciatura en Educación Bilingüe

En la Institución sabemos que la educación es lo más importante, por esto, el querer acceder a una educación superior y no tener los recursos para nosotros no es una excusa. Contamos con una propuesta educativa que está al alcance de todos, nuestros programas de pregrado y posgrado pueden ser financiados mediante subsidios, descuentos e incluso puedes obtener becas que aplican y están vigentes para toda la carrera.

Reconocimiento

Por más de 15 años, la Institución Universitaria Americana ha logrado que sus estudiantes impacten en el desarrollo social y económico de su entorno. Hemos recibido reconocimientos de la Alcaldía de Barranquilla, la secretaría de educación, el concejo de Barranquilla, la asamblea departamental del Atlántico, entre muchos más.

Hemos destacado en las pruebas saber pro, lo que nos demuestra una vez más que entregamos educación de calidad a nuestros estudiantes y estamos comprometidos con la formación.