¡Refiere a tu amigo y los dos ganan!

Tu referido obtendrá un subsidio del 50% aplicado a toda la carrera. Déjanos tus datos para comunicarnos contigo.

Con los datos suministrados, autorizo brindar y recibir información de la Corporación Universitaria Americana, quien se encuentra legitimada para administrar y tratar la información correspondiente a mis datos; según la Política Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013).

Condiciones y Restricciones:

1. ¿Quiénes pueden referir?

• Estudiantes activos en Pregrado (Regulares, Universidad al Barrio y Sena) y de Posgrado con las siguientes formas de pago (ICETEX- ENTIDADES FINANCIERAS- CONTADO)
  • Egresados de la Institución
  • Funcionarios Administrativos y Docentes.

2. El referente recibirá $100.000 por cada referido efectivo que ingrese a la Institución.

3. El Plan de referidos NO aplica para:

• Estudiantes que ingresen por medio de algún convenio establecido por la Institución
  • Estudiantes del programa PAE
  • Funcionarios administrativos del área de Mercadeo y Comunicaciones; de Admisiones, Registro y Control; Financiamiento estudiantil y estudiantes en cursos o programas de extensión.
4. El Referente debe solicitar y radicar en las oficinas de Crédito y Cartera a más tardar dos (2) meses calendario después de la fecha de matrícula del referido, un formato de “Solicitud pago de referido” para generar la autorización efectiva del referido, el cual deberá ser avalado por Admisiones, Registro y Control. Después de la radicación, se continúa con un proceso interno para la generación del pago.