Reto de 21 Días: Un Éxito de Juventud y Compromiso en el Atlántico » Actualidad Americana

Reto de 21 Días: Un Éxito de Juventud y Compromiso en el Atlántico

En días pasados, se llevó a cabo la clausura del evento “Reto de 21 Días”, organizado por la Plataforma Departamental de Juventudes del Atlántico y la Gobernación del Atlántico. Este evento, que se desarrolló a lo largo de tres semanas, reunió a jóvenes de diferentes municipios para participar en una serie de actividades deportivas, culturales y educativas, donde La Americana tuvo una destacada presencia.

El “Reto de 21 Días” fue diseñado para incentivar el desarrollo integral de los jóvenes del Atlántico, ofreciendo un amplio abanico de actividades que incluyeron competiciones deportivas, presentaciones culturales y charlas educativas. Desde torneos de fútbol y baloncesto hasta talleres de arte y música, el evento brindó a los participantes la oportunidad de explorar sus talentos y habilidades en un entorno de apoyo.

La Americana, jugó un papel crucial en el éxito del evento, aportando su experiencia y recursos en varias de las actividades realizadas. Profesores y estudiantes de La Americana dirigieron talleres y charlas sobre temas relevantes como el liderazgo, la salud mental y la innovación tecnológica. Estas sesiones no solo enriquecieron el conocimiento de los participantes, sino que también fomentaron un ambiente de motivación y crecimiento personal.