La Americana Participa en los Grados Litoral » Actualidad Americana

La Americana Participa en los Grados Litoral

El pasado viernes 26 de julio la Americana hizo presencia en los grados de la Corporación de Educación Superior del Litoral. Este evento, que celebró la culminación del esfuerzo y dedicación de cientos de estudiantes, fue también una plataforma para destacar la importancia de la gran alianza de ambas instituciones y los beneficios que este trae consigo

Esta alianza tiene como objetivo principal fortalecer las oportunidades académicas y profesionales de los estudiantes, ofreciendo a toda la comunidad, expandir sus fronteras y seguir escalando profesionalmente. Extendiendo la invitación a todos los egresados de Litoral, para  que puedan validar su formación técnica y tecnóloga con la Americana.

La participación de La Americana en los grados de la Corporación de Educación Superior del Litoral no solo subraya el compromiso de ambas instituciones con la educación de calidad, sino que también fortalece los lazos entre ellas.