info@coruniamericana.edu.co 3116364727

COMITÉS DE INVESTIGACIÓN

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN

El Sistema Institucional de Gestión de la Investigación de la Corporación Universitaria Americana integra desde el Comité Nacional de Investigación, las Vicerrectorías de sedes, las Vicerrectoría Académica Nacional y de sedes, las Vicerrectorías Administrativas y Financieras de sedes, el Consejo Directivo, los delegados de las facultades, los Asistentes de Investigación, la Rectoría Nacional y de sedes, la Comisión de Bioética y la Comisión de Propiedad Intelectual e Industrial, los docentes y estudiantes, además de todos los demás actores de la comunidad académica de la Corporación Universitaria Americana

Órgano asesor superior de las decisiones de investigación y desarrollo tecnológico de la Institución, responsable de la co-gestión de las políticas de investigación, el cual estará conformado por el Vicerrector Nacional, quien lo preside; los Vicerrectores y responsables de esta en función en cada sede. ⋅ Los Semilleros de Investigación. Son comunidades de aprendizaje (art 6 Acuerdo 004-055 de 2017)

Las instancias que conforman el Sistema Institucional de Gestión de la Investigación de la Corporación Universitaria Americana son: a. El Comité Institucional de Investigación b. La Comisión de Propiedad Intelectual e Industrial

La Comisión de Bioética del Consejo Directivo

ARTÍCULO 31.

 Comisión de Propiedad Intelectual e Industrial. Instancia adscrita al Comité Institucional de Investigación encargada de contribuir a generar el hábito y la cultura del respeto por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

ARTÍCULO 32.

 Comisión de Bioética. Es la instancia adscrita al Comité Institucional de Investigación encargada de velar por el respeto, la autonomía, la dignidad de las personas y en general de todos los seres vivos involucrados en investigaciones científicas.

Actas y Lineamientos de Comités

Tema           Descargar       
Nombre del Acta                               Descargar       
Nombre del Acta           Descargar