info@coruniamericana.edu.co 3116364727

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria para publicar en la Revista Ad-Gnosis

Se encuentra abierta la Convocatoria para quienes deseen publicar sus artículos en la Revista Ad-Gnosis, que edita la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Corporación Universitaria Americana. Conozca los requisitos que debe cumplir para que sean aprobados sus escritos haciendo click aquí:

Convocatoria para publicar en la Revista Pensamiento Americano

encuentra abierta la Convocatoria para quienes deseen publicar sus artículos en la Revista Pensamiento Americano, que edita la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Corporación Universitaria Americana. Conozca los requisitos que debe cumplir para que sean aprobados sus escritos haciendo click aquí:

Convocatoria para publicar libros de investigación y divulgación

El sello editorial tiene convocatoria abierta de forma permanente para recibir manuscritos de la comunidad académica y científica en general para ser editados como libros resultados de investigación, divulgación y literatura. Para más información al correo selloeditorialcoruniamericana@coruniamericana.edu.co