info@coruniamericana.edu.co 3116364727

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES

texto

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

✔ Categorizar el grupo Engineeri@ en los parámetros investigativos de la comunidad científica nacional, y su interacción en la planeación y desarrollo de estrategias de promoción y evolución ingeneiril enfocada en los procesos industriales y de servicio de la sociedad colombiana.

✔ Generar propuestas de investigación asociadas al area de producción, servicios, ingeniería de materiales, proyecto de emprendimiento , logística y transporte que permitan el desarrollo social, cultural económico y académico Institucional y de la Población de estudio.

✔ Formar profesionales competentes a nivel investigativo y profesional en la concepción del semillero de investigación y la generación de productos como resultado de las actividades de desarrollo e innovación de cada uno de los proyectos asociados.

✔ Plantear propuestas de investigación desde la Ingenieria Industrial y su eje sincrónico con el desarrollo tecnológico y de innovación en el marco de los procesos académicos de la Corporación Universitaria Americana por medio de los trabajos de grado de los estudiantes.

✔ Promover la participación eneventos de la comunidad investigativa: Semilleros de Invstigación, redes invstigativas, convenios

Sede Barranquilla

Investigador Asociado