info@coruniamericana.edu.co 3116364727

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES

texto

Objetivos Estratégicos

Posicionar el grupo de investigación dentro de la comunidad científica mediante la generación de proyectos de valor social, innovación y productivo en la región, país y ámbito internacional.

✔ Promover el semillero de investigación dentro del alumnado para la incorporación de estudiantes con cualidades investigativas para la realización de proyectos y artículos

✔ Fortalecer el proceso de producción editorial de las distintas sublíneas.

✔ Participar en encuentros de semilleros de investigación y académicos de talla nacional e internacional con los productos y adelantos en las investigaciones.

✔ Apoyar y difundir la realización de los proyectos de aula en la comunidad Coruniamericana y en las posibles ferias estudiantiles, académicas y convocatorias en las que se pueda participar.

✔ Celebrar foros, seminarios, clínicas para el personal académico de la Corporación con trascendencia ante la comunidad académica y científica.

✔ Fortalecer las líneas de investigación en Economía y Finanzas; Administración y Organizaciones: Competitividad e Innovación; Mercadeo Operaciones y Talento Humano como instrumentos que, en el marco de la relación docencia-investigación, permitan el acercamiento de estudiantes y profesores.

• Gestión organizacional, Desarrollo y Sociedad
    • 1. Desarrollo Organizacional
    • 2. Mercadeo y escenarios de consumo
  • Competitividad e Innovación en Mipymes
    • 1. Productividad de las Mipymes
    • 2. Estudios tecnológicos de Mipymes
  • Objetivo del grupo
    • Liderar la construcción, divulgación y socialización del conocimiento relacionado con las ciencias económicas y administrativas, constituyéndose en referente de consulta en lo concerniente a su aporte al desarrollo local y regional a partir de encontrar soluciones efectivas para las organizaciones y la sociedad con proyección y reconocimiento a nivel nacional e internacional en el mediano plazo.

Equipo de Investigadores Sede Barranquilla

Docente Investigador