6 razones para estudiar en la Corporación Universitaria Americana

6 Razones para estudiar en la Corporación Universitaria Americana.

La etapa en la universidad es un momento en la vida de cualquier persona, en donde desea disfrutar de grandes experiencias, conocer personas y por supuesto prepararte en el mejor ambiente para ser parte activa de una sociedad como profesional.

Estar en La Americana es sinónimo de experiencia, cada persona que pasa por nuestras instalaciones tiene alguna historia que contar, algunas buenas otras no tanto, pero finalmente todo hace parte del camino de ser universitario.

Dentro de la Corporación Universitaria Americana contamos con múltiples beneficios que te apoyan durante tu formación profesional y que realmente marcan la diferencia para que seas una persona íntegra y altamente profesional.

A continuación te mencionamos 6 razones por las que deberías estudiar en La Americana.

1. Acompañamiento en áreas transversales:

Uno de los aspectos más importantes cuando se está en la universidad, es tener la posibilidad de apoyos por parte de la institución en diferentes situaciones además de lo académico, por ello, en La Americana contamos con:

• Acompañamiento en procesos psicológicos desde bienestar institucional
  • Trámites judiciales con el acompañamiento de nuestro consultorio jurídico
  • Asesoría en emprendimientos desde nuestro Centro de Innovación y Emprendimiento
  • Te ayudamos en la búsqueda de empleo con nuestro portal de empleo.
  • y muchos más….
  1. Ser parte de una gran comunidad:

Una de las grandes ventajas de ingresar a estudiar en una universidad es la posibilidad de conocer muchas personas y contactos que serán de gran ayuda en tu formación y en la vida general. En La Americana somos una comunidad de personas comprometidas con transformar el futuro de nuestros jóvenes y para ello creamos espacios, en donde puedas compartir experiencias y aprendizajes inolvidables.

1. Deporte, cultura y entretenimiento:

Estar en la universidad en sí es una etapa para disfrutar, para ello, contamos con espacios culturales y deportivos que brindan otras habilidades que serán de gran ayuda para el resto de tu vida, además podrás compartir con diferentes personas y crear momentos increíbles.

1. Incentivos económicos:

Estamos comprometidos con la inclusión social y con la formación de seres humanos integrales, competentes, por esto, desarrollamos una propuesta educativa al alcance de todos. Nuestros programas de pregrado y posgrados poseen diferentes subsidios educativos que puede ser incluso durante toda tu formación.

1. Convenios empresariales:

Contamos con más de 30 convenios empresariales, con los que puedes obtener diferentes beneficios tanto económicos como profesionales.

1. Educación de alta calidad:

Buscando siempre la excelencia, nuestros programas no solo tienen sus registros calificados, sino que el Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución 018139 del 27 de septiembre de 2021, otorgó la Acreditación en Alta Calidad al Programa de Administración de Empresas ofrecido en modalidad presencial en Medellín, el cual está adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de Corporación Universitaria Americana sede Medellín; así mismo, por medio de la Resolución 023029 del 30 de noviembre de 2021, otorgó la acreditación en alta calidad al programa de Ingeniería de Sistemas de la sede Medellín.

Durante 15 años, hemos conseguido impactar en el desarrollo social y económico de nuestro entorno.

Además, en el 2018 la institución fue condecorada por el Ministerio de Educación Superior por la calidad de los resultados en las pruebas saber pro, reconocimiento que nos engalana, nos hincha de orgullo y exalta los esfuerzos que ha realizado la institución por la Educación y Formación de las personas.

Para conocer toda nuestra propuesta académica, ingresa a www.americana.edu.co/medellín. Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos puedes encontrar en Facebook e Instagram como @americana.med, en Twitter como @americana_med y en LinkedIn como @americana-med.

Decídete a cambiar tu futuro. ¡Te esperamos!