Convocatoria para radicar anteproyectos de grado de Derecho

Entre el día 18 y 22 de mayo estará abierta la última convocatoria para la radicación de anteproyectos del programa de Derecho del semestre. 
 
Los estudiantes deberán indicar claramente en su correo: nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico de los integrantes, y área del derecho desde la que se va a orientar el trabajo. Así mismo, se invita a elegir temas novedosos, actuales y necesarios.
 

Para inscribir la Opción de Grado ante el comité, el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener aprobado mínimo el 80% de créditos académicos del plan de estudio de su respectivo programa académico.
  2. Haber sometido su propuesta ante el comité de opción de grado del respectivo programa (diligenciar el formato FSE 055 solicitud de opción de grado, reclamándolo en la oficina de Admisiones o a través de asesor virtual). 
  3. Cumplir con los requisitos específicos establecidos, según la modalidad, señalados en el presente reglamento (La Monografía jurídica podrá ser presentada de manera individual o en grupo de hasta tres estudiantes). (Art. 9  Acuerdo 005 -049 / 2016)

PROCEDIMIENTO DE RADICACIÓN:

  – Enviar al correo anteproyectosderechomed@americana.edu.co,  el anteproyecto según las especificaciones de la guía anexa junto con el formato FSE 055 diligenciado y los datos completos de cada estudiante (únicamente dentro del tiempo establecido).

– Esperar correo de confirmación con radicación asignada, en los próximos 8 días hábiles.

Para mayor información escriba al correo ametodologica@americana.edu.co