Abierta la primera cohorte de la Especialización en Gerencia de Proyectos

La Americana Medellín, dio inicio a la primera cohorte de la especialización en Gerencia de Proyectos, nuestros estudiantes podrán vivir la experiencia institucional durante este semestre de manera virtual con el apoyo de las TIC. También podrán disfrutar de los múltiples beneficios de bienestar y hacer uso de la infraestructura académica, deportiva y cultural de la Corporación.

Durante la jornada de inducción virtual, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer mucho más la institución, desde sus ejes misionales, servicios de bienestar, procesos académicos y una calurosa bienvenida por parte de las directivas: el Director de Posgrados John Virviescas y Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Omar Flórez Vélez.

La Especialización en Gerencia de Proyectos está orientada en la formación de profesionales con conocimiento y experiencia, en el empleo de los conceptos metodológicos requeridos para la formulación, preparación y evaluación financiera, económica, social y ambiental de proyectos, dentro de un sistema integrado de gerencia de proyectos.

Nuestra especialización se proyecta a formar profesionales con una visión futura de los proyectos, innovadores, con posiciones críticas y capaces de responder a los desafíos y retos de las organizaciones empresariales tanto privadas como públicas, con relación a sus inversiones productivas y sociales.

Este posgrado cuenta con docentes altamente calificados y con la experticia necesaria en el sector productivo, para brindar una formación pertinente a nuestros estudiantes en temas de planeación, formulación, y preparación de proyectos.

Si quieres conocer más acerca de este posgrado puedes obtener mayor información ingresando a nuestro sitio web: www.americana.edu.co/medellin ¡Inscripciones abiertas!