Ampliación de plazo de matrícula ordinaria

COMUNICADO N°31

De:                  Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Para:              Estudiantes antiguos de la Corporación Universitaria Americana

Asunto:          Información general sobre matrículas financieras 2021-1

Fecha:            lunes 25 de enero de 2021

Respetados estudiantes:

Nuestro gran interés es apoyar, acompañar y contribuir al cumplimiento de los sueños profesionales de cientos de estudiantes que desean matricularse para el primer semestre del 2021.

Por esa razón, y en consideración de las actuales circunstancias de recuperación financiera que viene atravesando el país, hemos determinado que la Matrícula Ordinaria se ampliará hasta el inicio de clases, es decir, hasta el 1 de febrero de 2021.

De esta manera, nuestra institución expresa su gran compromiso social y solidario, propiciando que aquellos estudiantes que aún no se han matriculado, puedan hacerlo sin pagar el recargo previsto para esta fecha.

Queremos invitar a los estudiantes que aún no se han matriculado a que soliciten su recibo de pago a través del correo matriculasmed@americana.edu.co o a través del asesor virtual de su programa.

Les recordamos que nuestra institución cuenta con diversos aliados para la financiación del semestre como son Fincomercio, Banco Pichincha, Icetex y SUFI. Así mismo, quienes han sido rechazados en alguna de estas entidades, pueden hacer crédito Coruniamericano, acercándose a nuestro punto de servicio.

Esperamos que todos nuestros estudiantes continúen con su formación. Nuestra institución los espera con los brazos abiertos.

Mileny Ortiz Ortiz

Vicerrectora Administrativa y Financiera- Sede Medellín