BUENAS NOTICIAS PARA LOS GRADUADOS DEL 27 DE MARZO DE 2020

Debido al prolongamiento de la cuarentena obligatoria por parte del Gobierno Nacional con ocasión del Covid-19, la Corporación Universitaria Americana ha tomado nuevas medidas para los 689 graduados del 27 de marzo de 2020.

Con el propósito de reconocer su esfuerzo académico y la espera debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, la institución realizará por primera vez una ceremonia de grados virtual. Esta jornada se llevará a cabo para quienes estén interesados en participar, la cual se definirá prontamente.

Quiero invitar a todos los graduandos para que se conecten a la ceremonia virtual en compañía de sus amigos, familiares y compañeros y que podamos compartir juntos, este momento tan especial y significativo en la vida profesional”, destacó Natalie Angarita, Secretaria General de la Corporación Universitaria Americana sede Medellín.

A todos los graduados se les enviará su acta y diploma de grado a través de correo certificado, para que puedan continuar con sus proyectos académicos, laborales y profesionales. Para tal fin, los graduados deberán enviar sus datos personales al correo postulaciongradosamericana@americana.edu.co, indicándonos: nombre completo, dirección de correspondencia exacta, municipio y teléfono de contacto.

Para quienes ya se les ha hecho entrega de los documentos de grado, podrán participar de la ceremonia de grados virtual.

Así mismo se informa a los graduados que, conforme con los futuros lineamientos del Gobierno Nacional, se programará la ceremonia presencial en la que podrán participar todos los 689 graduados, sin importar que hayan presenciado de la ceremonia virtual o recibido anticipadamente sus documentos de grado.