Ceremonia de Grados Virtuales 2020 -2

Apreciado graduando:
Con ocasión de la pandemia, el Gobierno Nacional restringe la realización de eventos masivos, razón por la cual esta ceremonia se realizará de manera virtual y por ello, queremos conocer su preferencia para hacer la entrega de la carpeta de grados que incluye su diploma, acta de grado y carné de egresados, la cual estará disponible a partir del lunes 26 de octubre. Usted puede acercarse a la sede del Consultorio Jurídico de la institución o recibirlo en su lugar de residencia.

Tenga en cuenta lo siguiente:

1. Si desea recibir su carpeta en el lugar de residencia, es necesario que esté disponible una persona, en caso de no contar con su presencia o de un mayor de edad para dicho momento.
    *Se realizará un único envío, en caso de no haber nadie en casa, el diploma retornará a la Institución, lugar donde deberá recibirlo.
    *La carpeta llegará al menos un día antes del evento programado para el viernes 30 de octubre.

2. Si su preferencia es recibir la carpeta presencialmente en la Institución, estará disponible del lunes 26 al viernes 30 de octubre y deberá presentar su documento de identificación original.
    *En caso de no poder asistir personalmente puede autorizar a un tercero, el cual deberá presentar carta de autorización del graduando, copia de documento identidad del graduando y copia de documento del autorizado.

A continuación, diligencie el formulario para la entrega de su carpeta de grados:

INFORMACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE LAS CEREMONIAS DE GRADOS

VIERNES 30 DE OCTUBRE

A su correo llegará la citación específica de la hora de su ceremonia, de acuerdo a su programa. Si tiene dudas, comuníquese al correo postulaciongradosamericana@americana.edu.co

Ceremonia de grados de la Corporación Universitaria Americana, 9:00 a.m.

• TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS LOGÍSTICOS Y DE COMERCIO EXTERIOR
  • TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE
  • TECNOLOGÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA Y DE COMERCIO INTERNACIONAL

Ceremonia de grados de la Corporación Universitaria Americana, 11:00 a.m.

• ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO
  • ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
  • ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD
  • ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA TRIBUTARIA
  • ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD INFORMÁTICA
  • INGENIERÍA DE SISTEMAS
  • INGENIERÍA INDUSTRIAL
  • LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DE LA PRIMERA INFANCIA
  • TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS CONTABLES

Ceremonia de grados de la Corporación Universitaria Americana, 2:00 p.m.

• ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • CONTADURÍA PÚBLICA
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES

Ceremonia de grados de la Corporación Universitaria Americana 4:00 p.m.

• DERECHO
  • ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO