Ciclo de conferencias Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Objetivo: Proporcionar a la comunidad académica una visión general de las realidades organizacionales, los nuevos escenarios y los desafíos del mundo real que enfrentan los profesionales en un mundo cada vez más cambiante, competitivo y exigente.

Nota: Las conferencias son gratuitas y con certificación opcional por cada una de $20.000.

Organiza: Facultad de CEAC y Vicerrectoría de Extensión, Proyección Social e Internacionalización