CONOCE EL PASO A PASO PARA LA ADICIÓN DE ASIGNATURAS

Conoce el procedimiento de solicitud de adición de asignaturas.

  1. Verifica si cumples con los pre-requisitos necesarios para la materia que deseas cursas.
  2. Llena el formulario de solicitud de Adición de asignaturas
  3. Recibirás la liquidación en tu correo electrónico para que realices el pago. Recuerda incluir en el formulario el nombre de la asignatura y el grupo que deseas matricular.
    Ejemplo: Asignatura: Gestión de costos IV
    Grupo: C7DA
  4. Tan pronto como realices el pago envía el comprobante al correo coorcarteramed@coruniamericana.edu.co.
  5. Concluido el proceso recibirás una notificación a tu correo electrónico.

La adición de asignaturas está sujeta a la disponibilidad de los cupos.
Si su proceso de adición no fue aprobado se notificará vía correo electrónico.

En caso de que requieras ayuda adicional te puedes comunicar a través de los siguientes medios:

Derecho

Licenciatura, Ingenierías y Especializaciones

Ciencias Económicas, Administrativas y Contables