Conozca los descuentos en la Corporación Universitaria Americana – Por: Hora13Noticias

La Corporación Universitaria Americana tiene descuentos desde el 25 hasta el 75% en los programas académicos y en las modalidades presencial, virtual y a distancia.

Los beneficios se otorgan principalmente a personas de escasos recursos.

La Corporación Universitaria Americana hace uso efectivo de las herramientas tecnológicas para que todos tengan acceso a educación superior de alta calidad.

La universidad entrega subsidios de hasta el 75 % en las modalidades presencial, virtual y a distancia y en todos los programas académicos.

La Corporación Universitaria Americana tiene sedes en Medellín, Barranquilla y Montería para la educación presencial y cuenta con 39 centros de Atención Tutorial en todo el país para los programas a distancia y virtuales.