Convocatoria Capital Semilla 2020

Arranca el concurso Capital Semilla, programa liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico. En su versión número 17, busca apoyar 50 nuevos emprendimientos en la ciudad contribuyendo así con la reactivación socioeconómica de Medellín.

La Unión Temporal FUNDA-EPSI, integrada por Fundación Educativa Escala y    Expertos Profesionales en Servicios Sociales integrales- EPSI, en convenio de  asociación  con la alcaldía de Medellín,  será el aliado estratégico encargado de acompañar a estos emprendedores paisas, que decidieron innovar apostándole al emprendimiento, y así, transformar su realidad y aportar a la transformación de la ciudad, en medio de las dificultades.

¿Como es todo esto?

El concurso busca apoyar la creación de nuevas ideas de negocio, en las líneas de innovación y oportunidad, a través de las etapas de mejoramiento de su modelo de negocio y pre-incubación de los 50 emprendimientos ganadores, quienes recibirán acompañamiento especializado en las áreas: Técnica, financiera, contable, administrativa, mercadeo y jurídica, así como un incentivo económico entre 5 y 10 millones de pesos a cada ganador.

En esta versión contaremos con un cupo limitado de 300 modelos de negocios, que ya tengan montado su proyecto en la metodología lean canvas, un experto en el área  será el encargado de ayudarle  a mejorar su propuesta de valor.  es por eso que lo invitamos a que no dejes para última hora tu inscripción si ya cuentas con el modelo de negocios, ¡inscríbete ya!