Convocatorias Prácticas de Excelencia y Específica – Alcaldía de Medellín – 2022-1

Para la Alcaldía de Medellín es un placer poder compartir con ustedes el anuncio de la apertura de las Convocatorias de Prácticas para el primer semestre del año 2022

Los formularios de inscripción estarán habilitados a partir del lunes 27 de septiembre hasta el viernes 8 de octubre para los estudiantes que deseen postularse y realizar sus prácticas bajo la modalidad de Excelencia o de Específica.

NVITACIÓN FERIA CENTRO DE PRÁCTICAS ALCALDÍA DE MEDELLÍN

De igual manera, invitamos a todos los estudiantes de carreras profesionales, de posgrado, tecnólogos y técnicos a participar en la Feria Universitaria del Centro de Prácticas de la Alcaldía de Medellín, que se llevará a cabo desde el lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre de manera virtual. 

En estos encuentros se explicará de manera detallada todos los requisitos, fases y características a tener en cuenta de las dos modalidades de Prácticas. Además, habrá un espacio en cada encuentro para que los mismos estudiantes puedan resolver todas las dudas que tengan.

CRONOGRAMA DE LA FERIA UNIVERSITARIA

Fecha

Hora

Enlace para participar

Lunes 27 de septiembre

8:00 a. m. – 10:00 a. m. https://bit.ly/3hyB6pP

Martes 28 de septiembre

10:00 a. m. – 12:00 p. m.

https://bit.ly/3EjSYOT

Miércoles 29 de septiembre

2:00 p. m. – 4:00 p. m.

https://bit.ly/398rhKw

Jueves 30 de septiembre

8:00 a. m. – 10:00 a. m.

https://bit.ly/2Xhfckc

Viernes 1 de octubre

2:00 p. m. – 4:00 p. m.

https://bit.ly/2YWPvFZ

 

Sobre los archivos que encontraras

nos permitimos aclarar lo siguiente:

IMPORTANTE: El auxilio económico de la modalidad de prácticas de excelencia corresponde a UNO (1) SMMLV cumpliendo con la ley 2043 de 2020. En la modalidad Específica el municipio de Medellín no otorga ningún tipo de auxilio económico.

NOTA: La plataforma del Centro de Prácticas está en mantenimiento durante la presente convocatoria. Por esta razón, el registro de los estudiantes será a través de los formularios de Microsoft Forms y la validación de requisitos será por medio de correo electrónico. No recibimos hojas de vida a través de ningún medio.