Convocatorias Prácticas de Excelencia y Específica – Alcaldía de Medellín – 2022-2

Para la Alcaldía de Medellín es un placer poder compartir con ustedes el anuncio de la apertura de las Convocatorias de Prácticas para el segundo semestre del año 2022

Los formularios de inscripción estarán habilitados a partir del lunes 28 de marzo hasta el miércoles 13 de abril para los estudiantes que deseen postularse y realizar sus prácticas bajo la modalidad de Excelencia o Específica.

INVITACIÓN FERIA CENTRO DE PRÁCTICAS ALCALDÍA DE MEDELLÍN

De igual manera, invitamos a todos los estudiantes de carreras profesionales, tecnólogos y técnicos laborales a participar en la Feria Universitaria del Centro de Prácticas de la Alcaldía de Medellín, que se llevará a cabo desde el lunes 28 de marzo al martes 05 de abril de manera virtual.

En estos encuentros se explicará de manera detallada todos los requisitos, fases y características a tener en cuenta de las dos modalidades de Prácticas. Además, habrá un espacio en cada encuentro para que los mismos estudiantes puedan resolver todas las dudas que tengan.

CRONOGRAMA DE LA FERIA UNIVERSITARIA

Enlace para participar

Martes 29 de marzo

10:00 a. m. – 12:00 m.

Miércoles 30 de marzo

2:00 p. m. – 4:00 p. m.

Jueves 31 de marzo

8:00 a. m.  –  10:00 a. m.

Viernes 01 de abril

10:00 a. m. – 12:00 m.

Lunes 04 de abril

8:00 a. m. – 10:00 a. m

Martes 05 de abril

10:00 a. m – 12:00 m.

Ingresa aquí

Sobre los archivos que encontrarás

nos permitimos aclarar lo siguiente:

IMPORTANTE: El auxilio económico de la modalidad de prácticas de excelencia corresponde a UNO (1) SMMLV cumpliendo con la ley 2043 de 2020. En la modalidad Específica el municipio de Medellín no otorga ningún tipo de auxilio económico.