Curso Contratación Estatal en Contexto Nacional e Internacional

Fecha
Inicio

07 de febrero de 2020

Intensidad horaria
32 horas
Modalidad
Presencial

Inversión

$527.076

Público interno (Estudiantes y Egresados de la Corporación Universitaria Americana)

$587.892

Público externo

Fecha límite de pago

07 febrero de 2020

CONTENIDO

HORARIO DE CLASES

7, 8, 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2020

Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y
sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

ARTICULACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN

Curso homologable para la Especialización en Derecho Administrativo

Condiciones y requisitos para homologación de cursos en Especializaciones:

· Los cursos aplican para los estudiantes que estén matriculados en el último semestre académico de Pregrado en su ciclo profesional, egresados de la Corporación Universitaria Americana y externos con título profesional.

· El plazo máximo para solicitar homologación interna para la Especialización es de dos (2) períodos académicos, después de haber finalizado el curso.

· Los cursos deben estar aprobados con una nota igual o superior a 3.5

· Los matriculados en los cursos están sujetos a las condiciones y reglamentos estipulados por la Institución.

· El curso inicia al completarse el cupo mínimo de estudiantes.

· La apertura de la Especialización estará sujeta a cupo mínimo de estudiantes.

DOCENTE

Hernán Alonso Salazar GarcÍa

Abogado, Especialista en Responsabilidad Civil y del Estado, Magíster en Gobierno. Docente de la Universidad de Medellín, Fundación Universitaria del Área Andina- Valledupar y Corporación Universitaria Remington. Asesor jurídico de los municipios de Urrao, Cocorná, Guarne, San Francisco y ESE Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Guarne. Se ha desempeñado también como Asesor en Derecho Disciplinario de la Asociación de Personerías del Oriente Antioqueño –ASPOA, Asesor en Contratación Estatal de la Contaduría General de la Nación y Personero del municipio de Abejorral, Antioquia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Financiación

Ir al contenido