
Objetivo general
Brindar al participante las herramientas y marcos específicos para tomar decisiones de marketing, que aprovechen de la mejor manera las condiciones en que se encuentre la empresa, tanto internamente en términos de su direccionamiento, como externamente en términos del mercado y el contexto competitivo en que se opere.
Objetivos específicos
· Brindar los conceptos y prácticas básicas del marketing moderno que contribuyen eficazmente en la toma de decisiones.
· Reconocer la importancia del proceso gerencial del marketing en la vida empresarial.
· Desarrollar habilidades para la orientación hacia el marketing.
7, 8, 14,15, 21 y 22 de febrero de 2020
Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y
sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Curso homologable con las Especializaciones en Gerencia de Mercadeo y Gerencia Empresarial y Competitivad
Condiciones y requisitos para homologación de cursos en Especializaciones:
· Los cursos aplican para los estudiantes que estén matriculados en el último semestre académico de Pregrado en su ciclo profesional, egresados de la Corporación Universitaria Americana y externos con título profesional.
· El plazo máximo para solicitar homologación interna para la Especialización es de dos (2) períodos académicos, después de haber finalizado el curso.
· Los cursos deben estar aprobados con una nota igual o superior a 3.5
· Los matriculados en los cursos están sujetos a las condiciones y reglamentos estipulados por la Institución.
· El curso inicia al completarse el cupo mínimo de estudiantes.
· La apertura de la Especialización estará sujeta a cupo mínimo de estudiantes.
Hernán Darío Cadavid
Magíster en Administración, Especialista en Administración General, Estudios Organizacionales y Mercadeo Gerencial, Cultura de Servicio – Disney Institute– Orlando, Florida, Marketing – Kotler, Gerente Mercadeo y Ventas KOKORIKO, Manager McDonald´s y Dominos Pizza EE.UU, Profesor Gerencia de Mercadeo en el MBA de la Universidad EAFIT y de la Universidad de Medellín.
Ganador de los premios Target de Mercadeo y Publicidad Versión 1.0 como mejor Consultor Nacional Adjunto del año 2000, Gerente Administrativo y Financiero. Turismo Franco Restrepo y Vicepresidente Asociación de Profesionales Universidad de Medellín Ciencias Administrativas, perteneciente a la Asociación Colombiana de Mercadeo.