Nuestros docentes, administrativos e investigadores viviendo su experiencia doctoral en México

El Rector Albert Corredor Gómez y el Vicerrector de Investigación PhD. Luis Fernando Garcés Giraldo de la Corporación Universitaria Americana de la sede Medellín, acompañan actualmente el Doctorado en Estudios Organizacionales de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa en Ciudad de México.

Este doctorado, es uno de los dos programas reconocidos por el CONACYT de México, con acreditación de alta calidad internacional, lo que hace, a la par del alto reconocimiento de dicha institución (la segunda universidad pública más grande de México), con más de 60.000 estudiantes de pregrado y posgrado y en el cual nuestra institución participa con 10 docentes en la formación de alto nivel con esta importante Universidad, a través de un Convenio Marco para la formación doctoral en Colombia de docentes, administrativos e investigadores.

Esto contribuye al logro de nuestros objetivos institucionales, a través del fortalecimiento de los procesos académicos y el establecimiento de alianzas a nivel nacional e internacional.