Ganadores de convocatoria 850 de Colciencias

El proyecto presentado por los docentes Santiago Iván Restrepo Restrepo y Uriel Osorio Arango del programa de Administración de Empresas «Conducta depresiva y su relación con la salud mental y el desempeño laboral en profesores universitarios de la ciudad de Medellín» en representación de la Corporación Universitaria Americana fue aprobado por Colciencias, órgano administrativo del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia.

Con ello, a través de la convocatoria 850 titulada Convocatoria para el fortalecimiento de proyectos de investigación de CTeI en ciencias médicas y de la salud con talento joven e impacto regional, se financiará la participación y formación de tres Jóvenes Investigadores (2 profesionales y un joven semillerista). Expresamos nuestras felicitaciones a los docentes en cabeza de este proyecto por este gran logro para continuar con la formación en investigación de nuestros estudiantes y egresados.