EL CIID 2020: UN CONGRESO QUE ABORDA LA RESILIENCIA, INNOVACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN TIEMPOS DE CRISIS

  • En su 5 versión, el Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo – CIID 2020, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020.
  • Los interesados pueden inscribirse en americana.edu.co/medellin/ciid-2020 para las modalidades de ponente, póster, asistente y semillerista.
  • Habrán ponentes nacionales e internacionales de países como: México, Brasil, Venezuela, Perú, Uruguay, Canadá, Estados Unidos, Alemania, entre otros.

Del 19 al 21 de noviembre de 2020, la Corporación Universitaria Americana realizará la quinta versión del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo – CIID 2020. En esta edición que se llevará a cabo de manera virtual, se girará en torno a la resiliencia, la innovación y el desarrollo sostenible para una sociedad que avanza en tiempos de crisis, en disciplinas como humanidades, ciencias sociales, ingenierías, ciencias administrativas, económicas y contables y ciencias de la educación.

Nos hemos unido las tres sedes de la Corporación Universitaria Americana: Medellín, Montería y Barranquilla para adelantar este encuentro académico, que nos posibilitará un diálogo crítico y reflexivo, de apropiación social del saber y las ciencias. Tendremos más de 24 invitados nacionales e internacionales que estarán brindando conferencias sincrónicas y asincrónicas a través de nuestra plataforma virtual” manifestó Andrés Montoya Tamayo, Coordinador Centro de Educación Continuada de la Americana Medellín.

A esta nueva edición del CIID 2020 se vinculó la Red Académica Intercontinental para el Desarrollo Humano, Social y Empresarial – RAIDHSE –, liderada por el Ph.D Santiago Restrepo, y que surgió en medio de la pandemia del COVID-19 como una iniciativa de apoyo multidisciplinario e internacional para las personas y las organizaciones desde la educación y la ciencia. Los asistentes al CIID 2020 obtendrán una doble certificación de asistencia, tanto por parte de la Americana como por RAIDHSE.

Al congreso pueden asistir estudiantes, docentes, administrativos y público en general interesado e inscribirse en www.americana.edu.co/medellín/ciid-2020. La participación tiene un costo de: $300.000 para ponentes y póster, $180.000 para asistente y $100.000 para semilleristas.