Estudiantes de Ingeniería ocupan primer lugar en Jornadas de Investigación

Los estudiantes Johan Sebastián Yepes Chamorro, Omar Alexander Salgado Rodríguez y Johan Alexander López Betancur, obtuvieron el primer lugar en las Jornadas de Investigación de la Fundación Universitaria Católica del Norte – FUCN, con el proyecto que deriva del trabajo de grado Adopción tecnológica del e-shopping en la ciudad de Medellín, dirigido por el docente investigador Jhoany Alejandro Valencia Arias.

Este evento titulado Cuarta revolución industrial, dinámicas de desarrollo y medio ambiente en América Latina contó con participantes de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Antioquia, Instituto Tecnológico Metropolitano, FUCN, Universidad Católica Luis Amigo, entre otras. Por ello, se resalta el trabajo y desempeño realizado por los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas en representación de nuestra institución.