Estudiantes del posgrado en Derecho Penal realizaron práctica con universidades del exterior

La Corporación Universitaria Americana, sede Medellín, y el programa de Derecho Penal, realizó en días pasados un plan piloto en la modalidad de clase espejo con la invitación de la Universidad de Salamanca – España y Asociación Peruana de Ciencias Jurídicas y Conciliación APECC- Perú; bajo la dirección del docente Dr José Abad Zuleta Cano.

Más de 34 estudiantes de la especialización en Derecho Penal tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos y experticia en un juicio oral, actividad académica que hizo parte de la cátedra del módulo Técnicas de juicio oral de derecho Penal, con participaciones importantes de docentes de las distintas universidades extranjeras presentes en el espacio de práctica.

Estos escenarios académicos aportan al crecimiento personal y profesional en el proceso de formación de nuestros estudiantes y le apuesta a consolidar la visibilidad internacional de nuestra Institución y la Escuela de Posgrados.

Los docentes participantes fueron:

• Dr. José Abad Zuleta Cano – Colombia
  • Dr. Oscar Peña – Perú