Comunicado 39 – Flexibilidad académica del 5 al 8 de mayo

COMUNICADO N° 39

Para:              Comunidad Institucional

De:                 Rectoría sede Medellín     

Fecha:           miércoles 5 de mayo 2021

 

Respetada comunidad institucional:

La Corporación Universitaria Americana, sede Medellín, siendo consecuente con los acontecimientos que está viviendo el país y atendiendo el estado social y democrático de derecho declarado en la Constitución Política de Colombia, respeta el derecho legítimo a la protesta pacífica.

Por lo anterior informa, que, desde hoy 5 y hasta el 8 de mayo de 2021, las actividades académicas se continuarán desarrollando de manera remota por parte de la comunidad docente de acuerdo a la programación habitual de clases, brindando la flexibilidad curricular que distingue a la institución, en relación a la asistencia a clases y la realización de las actividades evaluativas. 

Como es de conocimiento público, las clases estarán grabadas en el aplicativo de Google Meet y en el aula virtual AVA, con el objeto de brindar la posibilidad de nivelarse en la totalidad de las actividades formativas.

Como Institución de Educación Superior, exhortamos a la comunidad en general, a ejercer sus derechos dentro del marco del respeto de las diferencias, la dignidad humana, el respeto a la vida, la convivencia pacífica y la tolerancia.

 

 

Albert Corredor Gómez

Rector Sede Medellín

Corporación Universitaria Americana