PRIMER FORO DE LECCIONES APRENDIDAS

En el marco de la Estrategia de Formación por Proyectos

«La mayor parte de los profesores pierden el tiempo haciendo preguntas que sólo buscan descubrir lo que el alumno no sabe, mientras que el verdadero arte de preguntar es descubrir lo que un alumno sabe y es capaz de saber»  Albert Einstein (diálogo con el escritor y filósofo polaco Alexander Moszkowski)

Martes 10 y miércoles 11 de mayo

6:00 p.m.

Lugar: Salón Fundadores - Club Medellín

Tema: – Desarrollo de Proyectos Integradores, con la aplicación de la estrategia de Transdisciplinariedad, en el proceso de desarrollo de ciencia, tecnología e innovación, en Ingeniería.

Propósito: Generar espacios de conceptualización y reflexión acerca de los avances en el desarrollo de nuevo conocimiento, obtenidos en la elaboración de los proyectos integradores en un marco transdisciplinar mediado por las interacciones derivadas del aprendizaje complejo, a partir de procesos de desarrollo de investigación en el aula o investigación formativa básica, en la formación de profesionales universitarios en las disciplinas de la Ingeniería.

Público asistente:           Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial – Primero al séptimo semestre y primero al cuarto semestre respectivamente.