FORO LECCIONES APRENDIDAS – 11° Edición

Aspectos Fundamentales para la Adaptación al cambio y trabajo en equipo

19 de mayo de 2021

6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Tema: El trabajo en equipo y la adaptación al cambio para movilizar el avance de proyectos
Propósito: Generar espacios de conceptualización y reflexión acerca del aporte del trabajo en
equipo y la resiliencia en el desarrollo de los proyectos integradores

Programación:

• Instalación de evento – Marco Aurelio Mejía Cardona (Decano de la Facultad de Ingeniería)

• Resiliencia y unidad: charla sobre los aspectos fundamentales para la adaptación al cambio y trabajo en equipo– Johnny Soto Calle (Egresado del programa de Ingeniería Industrial)

• Relatos de nuestros egresados – Johnny Soto Calle (Egresado del programa de Ingeniería Industrial)

• Trabajo en lecciones aprendidas – Estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Público asistente: Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial, docentes, egresados y administrativos