JÓVENES TRANSFORMANDO PAÍS LLEGÓ A MONTERÍA

Este martes 28 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Montería el foro “Jóvenes Transformando País”, organizado por la Corporación Universitaria Americana y con la participación de Albert Yordano Corredor, Concejal de Medellín; Daniela Gómez, de la Alta Consejería Presidencial para la Juventud; Carlos López, Concejal de Montería por el Movimiento AICO (Autoridades Indígenas de Colombia); Carolina Herrera, Representante a la Cámara del Centro Democrático por el Departamento de Córdoba y la líder estudiantil Marly Posso de la Universidad de Córdoba.

El foro convocó a jóvenes de la región que se proyectan para transformar sus realidades, los panelistas compartieron entre sí y con los asistentes sus experiencias en liderazgo y participación ciudadana juvenil.

El evento reunió a decenas de jóvenes que llegaron de varias regiones del departamento de Córdoba e incluso desde Caucasia (Antioquia), evidenciando el sumo interés de los jóvenes en transformar sus realidades., este fue el primero de varios foros programados en las principales ciudades de la costa caribe colombiana, las próximas fechas para este foro son: Sincelejo (29 de septiembre) y Cartagena (30 de septiembre).