La Americana ejecutará proyecto con el SENA Antioquia

La Corporación Universitaria Americana a través de la Vicerrectoría de Investigación, participó en la Convocatoria No. DG –1–0001–2021, de la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA, a través de un proyecto que fue aprobado por el Programa de Formación Continua Especializada, convocatoria 2021, en la modalidad de cofinanciación. Donde El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, aporta $252.000.000 en contrapartida y la Corporación Universitaria Americana realiza un aporte muy importante en transferencia de conocimiento y capacidad instalada para un valor total del proyecto de $363.842.531.

A través del proyecto se realizarán las siguientes acciones de formación:

• BootCamp: Innovación y transformación digital en entornos educativos.
  • Diplomado en: Innovación pedagógica, pensamiento creativo y tecnologías de empatía.
  • Diplomado en: Uso de tecnologías y metodologías innovadoras para la alta gerencia en educación.
  • Transferencia.

Mañana 26 de mayo desde las 8:00 a.m. se realizará la suscripción oficial de los convenios 2021, en un evento virtual que contará con la presencia de nuestro rector, Albert Corredor Gómez.

Si deseas ver el evento puedes conectarte en YouTube a través de este enlace: