La Americana participó en el segundo Encuentro Nacional de Investigación Jurídica y socio- jurídica

La Corporación Universitaria Americana participó del segundo Encuentro Nacional de Investigación Jurídica y Socio-Jurídica “Hacia la consolidación de una nueva generación de investigadores”, que se realizó de manera virtual sincrónica del 16 al 18 de junio con la Universidad Militar Nueva Granada.

En este encuentro participaron con ponencia los siguientes proyectos del Semillero de Investigación Ética y Sociedad, coordinado por los docentes investigadores Jovany Sepúlveda Aguirre y Luis Fernando Garcés Giraldo.

Título del proyecto

Semilleristas

1.

Conciliación virtual y afectación emocional en tiempos de pandemia