Lanzamiento Proyecto de formación especializada en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA

Con motivo de la firma del Convenio Especial de Cooperación, entre el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- y el Consorcio FCE Americana (Fundación Educativa Censa Juan Sebastián Gutiérrez Bustamante, Corporación Universitaria Americana y Fundación CENSA); mañana 25 de junio, desde las 10:00 a.m., la Corporación realizará el evento de lanzamiento que contará con la presencia de Rusby Cecilia Vargas Almeida, coordinadora Programa de Formación Continua Especializada del SENA, y de Luis Fernando Garcés Giraldo, vicerrector de investigación de la Corporación Universitaria Americana, quién efectuará la presentación y apertura del programa en el cual participarán la comunidad académica de la Americana.

El proyecto beneficiará a más de 300 colaboradores de la comunidad académica de la Corporación Universitaria Americana, de las tres sedes en el territorio nacional: Barranquilla, Medellín y Montería, quienes se formarán en temas como: innovación y transformación digital en entornos educativos, innovación pedagógica, pensamiento creativo y tecnologías de empatía, uso de tecnologías y metodologías innovadoras para la alta gerencia en educación.

El proyecto tendrá una ejecución presupuestal de aproximadamente $363.842.531, donde el valor de la cofinanciación SENA fue por $252.000.000 y una duración de seis meses.