Muestra de Proyectos Integradores – Séptima Edición

27 al 30 de noviembre

Jornada diurna: 8:00 a.m. - 12:00 m.

Jornada noturna: 6:00 p.m. - 10:00 p.m.

Club Medellín - Salón Comendador

Tema: Presentación de la Séptima edición de la muestra de Proyectos Integradores de la Facultad de Ingenierías como parte de la Estrategia de Formación por Proyectos.

Propósito: desarrollar un espacio de presentación y disertación de los resultados de los proyectos de los estudiantes en los respectivos programas de la Facultad de Ingenierías en el marco del mejoramiento continuo en la ruta de acreditación de alta calidad.

Descripción: La estrategia de formación por proyectos se basa en los lineamientos de las 11 competencias planteadas por la acreditadora internacional ABET, la cual como organización gubernamental sin ánimo de lucro propende por la formación de ingenieros coherentes con las necesidades del entorno. Para más información al respecto se puede visitar la página http://www.abet.org/.