Comunicado Nuevas medidas para los graduandos

COMUNICADO N°8 COMUNIDAD AMERICANISTA

Para: Graduados 27 de marzo de 2020

De: Secretaría General

Asunto: Nuevas medidas para los 689 graduados

Fecha: 27 de marzo de 2020, 5:00 p.m.

La Corporación Universitaria Americana acogió de manera responsable la medida de cuarentena decretada por el Gobierno Departamental y Nacional el pasado viernes 20 de marzo desde las 7:00 p.m. al lunes 13 de abril hasta las 00:00 horas para hacer frente al Coronavirus COVID-19, por lo que fue pertinente el cierre de las instalaciones físicas de la Institución, así como de gran parte de los proveedores y empresas en general. Dicha situación, modificó la programación inicial que se tenía prevista para la entrega de los diplomas y actas individuales de grado de los 689 graduados del primer trimestre del año en curso.

Por lo anterior, la Corporación Universitaria Americana informa que:

  1. Se programará una nueva fecha para la entrega física del diploma y acta individual de grado en la ceremonia de graduación, una vez finalice el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
  2. Para efectos de cualquier trámite por parte de los graduados, la Institución expedirá un certificado donde se hace mención del programa académico en el que fue graduado. Este se podrá descargar con el número de cédula en el siguiente link: http://aplicaciones.americana.edu.co:9058/certificacion/Medellin/# o en la siguiente ruta: americana.edu.co/medellin /Admisiones  y Financiamiento Estudiantil / Trámite Académico / Solicitud de Certificados de Educación Continua.
  3. Quienes tengan alguna duda, podrán comunicarse al correo electrónico: postulaciongradosamericana@americana.edu.co.

La Corporación Universitaria Americana seguirá atenta de las indicaciones del Gobierno Nacional. Secretaría General sede Medellín