Postúlate a las plazas de prácticas que tiene la Fábrica de Licores de Antioquia 2022-02

Participa de la convocatoria para cubrir las plazas de prácticas para el segundo semestre de 2022, que tiene la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, para estudiantes de: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas. Tienes plazo para inscribirte desde el 19 de abril  hasta el 3 de mayo.

Cronograma:

• Convocatoria Externa: del 19 de abril al 3 de mayo de 2022
  • Validación cumplimiento de requisitos: del 4 al 5 de mayo de 2022
  • Proceso de Selección: del 6 de mayo al 18 de mayo de 2022
  • Consolidado practicantes seleccionados: 20 de mayo de 2022
  • Inicio de Practicantes: 1 de agosto de 2022
  • Terminación de la práctica: 31 de diciembre de 2022

Importante:

1. La práctica tendrá una duración de cinco meses comprendidos desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2022 y será de tiempo completo y se realiza mediante resolución de vinculación formativa.
  1. Cada dependencia garantizará un puesto de trabajo adecuado y suministrará a los estudiantes las herramientas necesarias para la realización de la práctica laboral en caso que se realice de forma presencial.
  1. Los estudiantes deberán aportar certificado de Eps y la empresa realiza afiliación a la ARL, el auxilio de sostenimiento es de 1 SMLMV.
  1. Durante el proceso de práctica los estudiantes contarán con un acompañamiento permanente por parte de los tutores designados por cada dependencia y de la misma manera deberán tener este acompañamiento por parte del asesor designado por la universidad.
  1. Los estudiantes interesados en participar en el proceso de selección, deberán estar cursando el semestre de práctica, o los últimos semestres de la carrera profesional, tecnológica o técnica y certificar un promedio acumulado igual o superior a 3,8.
  1. Los estudiantes deberán diligenciar el enlace y enviar HV al correo inscripcionespracticantes.fla@gmail.com  y sólo podrán participar en el proceso de selección, quienes cumplan los requisitos y sean avalados por los coordinadores de prácticas de cada institución de educación.