Financiamiento

ALTERNATIVAS FINANCIERAS PARA TU MATRÍCULA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA SEDE MEDELLÍN

Tienes muchas opciones para financiar tu semestre

Conforme con nuestra misión institucional, queremos acercarte diversas alternativas financieras que tienes disponibles para continuar tu proceso de formación en la Corporación Universitaria Americana. El COVID-19 llegó intempestivamente, pero no podemos detener nuestros sueños: esta es una oportunidad de reinventarnos y continuar con nuestra formación académica, lo que nos permitirá avanzar en nuestro sueño profesional.

Te compartimos diversas opciones a las que puedes acceder fácilmente:

Banco Pichincha
ICETEX
FINCOMERCIO
SUFI

Banco Pichincha te acompaña para hacer frente a la coyuntura Nacional COVID-19. Puedes solicitar la medida de alivio que consideres, de acuerdo con tus necesidades y situación específica. Esta solicitud la podrás realizar presentando una carta dirigida al Banco que debes enviar al correo electrónico aliviospichincha@pichincha.com.co. Algunas alternativas son:

  1. Si actualmente tienes crédito, puedes ampliar el plazo de tu obligación hasta un 50% adicional al que pactaste inicialmente.
  2. Tendrás la oportunidad de un periodo de gracia a capital y Período de gracia a capital e intereses.

En caso de que tengas inquietudes o requieras mayor información, puedes comunicarte a la línea nacional: 01 8000 915 181, extensiones: 811801, 811802, 811972, 811882, 811866, 811877, 811978.   CRÉDITO EDUCATIVO

  • Crédito educativo hasta por el 100% del valor de la matrícula
  • Financiación de toda la carrera
  • Sin costos adicionales por fondos de garantías (créditos sin avales)
  • Puedes realizar el pago de tu crédito a través del convenio baloto.

Puedes solicitar tu crédito educativo en 3 minutos aquí: https://www.bancopichincha.com.co/web/personas/solicitud-de-producto?product=Cr%C3%A9dito%20Educativo&portal=personas REQUISITOS

  • Solicitud de crédito diligenciada
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, ampliada al 150%
  • Fotocopia de recibo de matrícula o cotización de programa académico.
  • Al menos un documento de acuerdo con la actividad económica.

 

Reconociendo las necesidades de los jóvenes colombianos ante la esta situación y con el ánimo de tomar las medidas de atención a los aspirantes y usuarios de crédito educativo, el ICETEX extendió el período de solicitud, actualización y renovación de crédito.

Por lo anterior, todos los formularios de solicitud de crédito se encuentran abiertos de manera continua, sin embargo, los mismos cuentan con una fecha límite para que ingresen a determinada convocatoria. Así, las condiciones se darán de la siguiente manera: 

  • Para los aspirantes que deseen aplicar a la convocatoria de crédito (en www.icetex.gov.co) para estudios en el primer semestre de 2020 (2020-1), tendrán plazo hasta el último comité de crédito, el cual está programado para su desarrollo el 20 abril 2020 para estudios en Instituciones de Educación Superior (IES) privadas, y el 16 de junio de 2020 para estudios en (IES) públicas.
  • Los aspirantes que deseen solicitar su crédito para la convocatoria de segundo semestre del año (2020-2), lo podrán hacer a partir del 21 de abril del 2020 para estudios en (IES) privadas, y desde el 17 de junio de 2020 para (IES) públicas.
  • Los plazos para legalización, actualización de datos, renovación de crédito, solicitud de giros adicionales, complementarios y cambios de ciclo se extienden hasta el 26 de mayo (para estudios en IES Privadas) y 24 de julio (para estudios en IES Públicas). Teniendo en cuenta que para el proceso de renovación la IES debe disponer e informar a sus estudiantes de un correo electrónico para que los jóvenes envíen los documentos necesarios para su renovación, a través de los medios digitales que disponga, el formato de actualización de datos, con firma digital, en formato PDF.
  • El cierre del calendario será el 29 de mayo de 2020 para estudios en IES privadas y 31 de julio para estudios en IES Públicas.

 

Tanto los procesos de solicitud, legalización y renovación se harán de forma digital y su cumplimiento total es requisito para que ICETEX proceda a los correspondientes desembolsos.

 

 

Algunas de las medidas ofrecidas a sus usuarios durante la contingencia del COVID 19 son:

  • Aplicar un período de gracia por capital e intereses de la próxima cuota del crédito.
  • Refinanciar el crédito conforme con el plazo faltante.

Ten en cuenta que para aplicar a estos beneficios debes:

  • Al 29 de febrero de 2020 no presentar mora en tus obligaciones mayor o igual a 30 días.
  • Para los productos de microcrédito y crédito de consumo – Fincoeducar, no tener moras mayores a 60 días durante los últimos 6 meses.
  • No tener moras mayores a 90 días durante los últimos 6 meses en créditos comerciales (taxis).

Solicita este beneficio aquí https://www.fincomercio.com/Alivioscovid19/

 

SOLICITUD DE CRÉDITO

Especificaciones:

  • Monto desde $300.000 hasta el 100 % del valor de la matricula.
  • Plazo de 3 a 6 meses
  • Tipo de codeudor:

Menor de edad: Obligatorio codeudor primer grado de consaguinidad

Mayor de edad: Sin grado de consaguinidad si lo requiere.

 

Condiciones:

  • Cédula original y copia al 150%
  • Original y fotocopia de Orden de matrícula actualizada
  • Crédito con cheques posfechados o pagaré
  • Debes tener capacidad de endeudamiento
  • En caso de requerir codeudor debe tener entre 22 y 74 años.
  • Continuidad laboral mínimo de 6 meses
  • Respuesta inmediata en los siguientes casos: Pregrado, educación continua, posgrado a corto plazo y movilidad corto plazo
  • No requiere codeudor si el solicitante cumple con los requisitos específicos de edad, antigüedad laboral y capacidad de pago.
  • Diligencia formulario de solicitud de crédito con el asesor de tu institución o en las oficinas principales de Fincomercio.

Beneficios:

  • Ahorro para el futuro
  • El estudiante asociado tiene la posibilidad de solicitar subsidio educativo.
  • Tasa preferencial por la renovación del crédito y buen comportamiento de pago.
  • El estudiante podrá iniciar historial crediticio
  • Disfrutar del portafolio de productos y servicios (Ahorro, inversiones CDAT, Seguro de Vida, Seguro de Vehículo, Seguro de Hogar, otras líneas de crédito), así como beneficios (convenios y subsidios) de Fincomercio..
  • Financiación hasta del 100% del valor de la matrícula (según capacidad de pago)
  • No importa donde estudies: Universidad, Institución Universitaria, Tecnológica o Técnica, Fincoeducar financia tu semestre a corto o largo plazo.

Accede a toda la información completa aquí: https://www.fincomercio.com/credito-libre-vehiculo-educativo/credito-educativo/

  1. Si ya sabes qué quieres estudia, puedes simular tu crédito https://sufi.grupobancolombia.com/sufi/creditos/educacion/credito-educativo/simulador y dejar tus datos para contactarte telefónicamente. El equipo de SUFI te ayudará con la gestión de tu crédito.
  2. Llena el formato de Solicitud de Crédito, con el que se conocerán tus datos básicos y dependiendo de tu capacidad de pago, te dan una viabilización del crédito.
  3. En un plazo estimado de 24 horas hábiles se informa si tu préstamo fue aprobado y qué documentos adicionales necesitas para que se haga efectivo el desembolso.
  4. Para el desembolso deberás presentar tu recibo de matrícula y firmar la solicitud de desembolso, contrato y pagaré. Con estos documentos listos se realizará el pago directamente a la institución.
  5. Mientras aprendes y te acercas a la meta que tienes, tendrás distintos canales para que canceles tu cuota mensual.

Crédito Coruniamericano

Para quienes requieran financiación para el pago de su matrícula, la institución ha dispuesto del Crédito Coruniamericano, especialmente para aquellos que fueron rechazados en alguna entidad crediticia. 

Los interesados podrán acercarse al Consultorio Jurídico en la Calle 52 N 43 – 62, con los siguientes requisitos: 

  1. Copia de su cédula.
  2. Carta laboral o deudor solidario 
  3. Carta de negación de crédito de otra entidad financiera.
  4. Cuota inicial. 

Apoyos financieros

A lo largo de nuestra trayectoria, la Corporación Universitaria Americana ha mostrado su gran compromiso social con nuestros aspirantes, estudiantes y sus familias, otorgando subsidios y alivios económicos que permitan el acceso a la educación superior a personas de estratos 1, 2 y 3 del país.

Con el fin de atender las necesidades de estudiantes que no están en capacidad económica de asumir la totalidad del valor de la matrícula, la Institución ofrece becas o descuentos y diferentes opciones de financiamiento, directamente, o, a través de diferentes entidades financieras y organizaciones externas que otorgan créditos educativos:

  1. Descuentos o becas de ingreso: La Institución otorga subsidios institucionales de ingreso semestre a semestre durante todo el programa de formación, a cada uno de los estudiantes, estos subsidios van desde el 25%, 30%, 40%, 45% y hasta el 51% en el pago de las matrículas, para estudiantes de pregrado y posgrados.
  1. Becas de Honor: se otorga al estudiante de pregrado de cada programa que alcance el mayor promedio en las evaluaciones del periodo académico inmediatamente anterior, siempre que haya aprobado la totalidad de los cursos que conforman el respectivo nivel; que no sea repitente de las cursos que conforman el semestre en consideración; que no haya retiro de cursos; que el promedio de las calificaciones de dicho periodo no sea inferior a cuatro punto dos (4.2); y que no haya sido sancionado disciplinariamente. Dicha beca consiste en la exención del 100% de pago de los derechos de matrícula por el correspondiente periodo y será otorgada en sesión solemne por el Departamento de Bienestar institucional Universitario mediante resolución motivada. 
  1. Becas de excelencia: se otorga al estudiante que haya aprobado sin repetir ninguna, todos los cursos que conforman el respectivo plan de formación, cuyo promedio final sea el segundo mejor de la facultad, que no haya retirado cursos y que no haya sido sancionado disciplinariamente. La beca de excelencia consiste en la exención del 75% de los derechos de matrícula. Y será otorgada en sesión solemne por el Departamento de Bienestar institucional Universitario mediante resolución motivada.
  1. Estímulos para Actividades Deportivas y Culturales: Para los estudiantes que participen por la Corporación Universitaria Americana, con rendimiento relevante, en un evento deportivo y/o cultural de orden departamental, regional, nacional o internacional, los estímulos que van desde el 5% hasta el 60% de descuento, los cuales son aplicados conforme lo establecido en los reglamentos institucionales.
  1. Estímulos para Actividades Investigativas: El departamento de investigaciones de la Corporación Universitaria Americana podrá proponer como candidato al mérito investigativo estudiantil, al estudiante que haya contribuido, mediante su vinculación efectiva a un proyecto de investigación, a la obtención de un producto calificado como relevante académicamente o para el desarrollo de la sociedad, otorgando para quienes cumplan las condiciones estipuladas en el reglamento de investigación becas adicionales a las institucionales que van desde el 5% hasta el 30% de descuento. 
  1. Convenios Institucionales: Son acuerdos de voluntades con diversas empresas o instituciones que nos permiten unir esfuerzos en favor de la educación superior y el crecimiento personal y profesional de los equipos de trabajo y sus comunidades. Tiene una duración de un año o más, conforme con lo que definan las partes interesadas. Actualmente la Institución cuenta con cerca de 30 convenios activos con descuentos que van desde el 5% hasta del 35% de Este descuento se extiende a los familiares de primer grado de consanguinidad y cónyuge o compañero(a) permanente del empleado. 
  1. Subsidio pronto pago en matriculas: En nuestro compromiso institucional de facilitar el proceso de matrícula de nuestra comunidad estudiantil, la Corporación Universitaria Americana cada semestre define los porcentajes de subsidio pronto pago que van desde el 5% hasta 10%, aplicado a los estudiantes que paguen de contado en las fechas estipuladas por el calendario académico. 
  1. Amnistías de intereses de financiación: Con el fin que nuestra comunidad estudiantil continúe su proceso formativo a pesar de las dificultades económicas, la Institución establece fechas límites de pago para normalizar el crédito directo y recibir de esta manera descuentos de amnistías de interés que van desde el 50% hasta el 100% de dichos valores.
  1. Subsidios solidarios en educación continuada: En virtud del compromiso social con nuestros estudiantes, la Corporación Universitaria Americana promoviendo la equidad, inclusión y responsabilidad social empresarial otorga subsidios solidarios en la oferta de educación continuada (diplomados como opción de grado) que van desde el 20% hasta el 40% del costo aprobado por el Ministerio de Educación Superior. 
  1. Programa de apoyo estudiantil – PAE: Con el fin de estimular el desarrollo de las competencias laborales y profesionales en nuestros estudiantes, mediante la realización de actividades de apoyo administrativo, logístico o de comunicaciones, desarrolladas dentro de la institución, complementado por escenarios de capacitación y formación, que permiten al estudiante obtener un reconocimiento económico de $350.000 pesos por el cumplimiento de 100 horas, útil para el cumplimiento de sus proyectos de vida académico y personal. 
  1. Convenios de financiaciones con entidades externas: Conforme con nuestra misión institucional, la Corporación Universitaria Americana busca brindar a sus estudiantes diversas alternativas de financiación, para lo cual ha consolidado alianzas con entidades financieras con tasas de interés asequible, facilidad de tramites, respuesta rápida y giro del costo de la matricula directamente a la Institución: 
  • Banco Pichincha
  • Sufi
  • Fincomercio
  • Cooperativa Comuna
  • Icetex
  • Presupuesto Participativo
  • Sapiencia
  • Credyty
  • Municipio de La Estrella
  • Municipio de Itagüí
  • Municipio de Caldas
  1. Crédito directo: los estudiantes de la institución pueden acceder a un proceso de financiación directa de su semestre, sin importar si está reportado en centrales de riesgo, con una cuota inicial que va desde 30% del costo de la matrícula y el restante en cuotas iguales durante el semestre académico, con facilidad de realizar el trámite en menos de dos horas. A través de esta estrategia, más de 700 estudiantes pueden acceder a su educación, gracias a la confianza y apoyo que les brinda la institución con cómodas cuotas y facilidad en el trámite administrativo.

Nuestra institución es altamente sensible y solidaria con las diferentes circunstancias que se presentan con sus estudiantes, razón por la cual, desde el área Financiera se realiza un seguimiento constante a los procesos de matrícula para determinar acciones en favor de su comunidad estudiantil.

Convenios Institucionales

La Corporación Universitaria Americana te da la bienvenida a su línea de Convenios institucionales, un espacio en el que conocerás cómo establecer una alianza estratégica para tu empresa o institución en beneficio de tus colaboradores, sus familias o los miembros de tu comunidad.

¿Quiénes somos?

La Corporación Universitaria Americana es una institución de educación superior que nació en Medellín en el año 2008. Actualmente tenemos tres sedes: Montería, Barranquilla y Medellín.

Nuestro gran compromiso es la formación de seres humanos integrales, competentes y emprendedores, mediante procesos de docencia, investigación y proyección social, manifiestos a nivel nacional e internacional, a través de propuestas académicas de alta calidad, sostenibles en diferentes niveles y modalidades de la Educación Superior, para contribuir a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente.

¿Qué programas académicos ofrecemos?

Contamos con 7 pregrados y 8 especializaciones, así como una amplia oferta de cursos y diplomados:
Pregrados:

  1. Administración de Empresas
  2. Licenciatura en Pedagogía de la Primera Infancia
  3. Derecho
  4. Ingeniería de Sistemas
  5. Ingeniería Industrial
  6. Contaduría Pública
  7. Negocios Internacionales

Especializaciones:

  1. Especialización en Derecho Penal
  2. Especialización en Derecho Administrativo
  3. Especialización en Seguridad Informática
  4. Especialización en Gerencia Empresarial y Competitividad
  5. Especialización en Gerencia de Proyectos
  6. Especialización en Gerencia del Talento Humano
  7. Especialización en Gerencia Tributaria
  8. Especialización en Gerencia de Mercadeo

Cursos y diplomados permanentes en áreas cómo:

  • Planeación y alta gerencia
  • Financieros y contables
  • Competencias básicas del auditor
  • Control fiscal
  • Mercadeo y gestión comercial
  • Negocios internacionales y competitividad
  • TIC´S y herramientas informáticas
  • Administración
  • Capacitación a entes sujetos de control
  • Jurídicas y normativas
  • Educación
  • Consultoría empresarial
  • Ciencias Básicas
  • Idiomas

Conoce la oferta detallada aquí:

https://americana.edu.co/medellin/extension/educacion-continuada/

¿En qué consiste el convenio con la Americana?

Nuestro convenio institucional es un acuerdo de voluntades que nos permitirá unir esfuerzos en favor de la educación superior y el crecimiento personal y profesional de tu equipo de trabajo y tu comunidad. Tiene una duración de un año o más, conforme con lo que definan las partes interesadas.

Queremos ofrecerte un gran paquete de beneficios que te permitan encontrar en la Americana, un gran aliado en educación.

¿Qué fortalezas tiene la Americana?

La institución ha venido en un crecimiento constante. En nuestra institución trabajamos en la mejora continua y contamos con:

  • Flexibilidad horaria para que quienes trabajan, puedan acceder a la educación superior.
  • Programas por ciclos propedéuticos que permitirán una rápida inserción laboral.
  • Subsidios institucionales para la matrícula.
  • Perfecta ubicación de nuestras sedes en el centro de Medellín.
  • Facilidad para el proceso de homologación de programas técnico laborales y cambios de programas o universidades.

¿Qué beneficios obtienes?

Educación superior

  • Descuento de un 10% adicional, después de aplicar el descuento de ingreso otorgado por la institución.
  • Este descuento se extiende a los familiares de primer grado de consanguinidad y cónyuge o compañero(a) permanente del empleado.
  • Facilidades de pago y crédito directo con la institución.

Educación continua y formación complementaria

  • Puedes obtener asesorías para tu empresa o institución a través del Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Americana.
  • Descuentos en los programas de Educación Continua.
  • Acceso a charlas temáticas y asesorías gratuitas según el interés de tu entidad y las capacidades de la Institución.
  • Descuentos en capacitaciones y empresariales especializadas en diversos temas de la institución.

¿Qué aporta tu empresa o institución?

  • Propicia espacios de difusión del convenio con el personal o miembros de tu comunidad.
  • Autoriza y propicia la asistencia de tus empleados o miembros de tu comunidad en actividades académicas.
  • Comparte con la Americana las diferentes convocatorias para practicantes, aprendices y ofertas laborales, para difundir a la comunidad estudiantil.
  • Facilitar el ingreso de nuestros estudiantes a las instalaciones de la Institución con fines netamente académicos, a través de la modalidad de visita empresarial acompañada por un docente.

Empresas vinculadas

EMPRESA / INSTITUCIÓN

BENEFICIOS

SOPORTE PARA OTORGAR BENEFICIO

VIGENCIA

POLITECNICO DE ANTIOQUIA 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación contunua. Sólo aplica para estudiantes nuevos, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado estudiantil o laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar

Renovación automática

COMPUEDU 5% Pregrado presenciales y virtuales, posgrados, programas de extensión y educación contunua. Sólo aplica para empleados y egresados. Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral, copia de acta o diploma de grado.

Renovación automática

FENALCO ANTIOQUIA – FENICIA 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación contunua. Sólo aplica para estudiantes nuevos, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar

Hasta el 2022

POLICIA NACIONAL 10% Pregrado presenciales, 5% en programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado como miembro activo y registro por notaría que asi lo acredite.

Renovación automática

CENSA 45% Pregrado – 50% Ingeniería Industrial. Aplica durante toda la carrera. Aplica para valor general otorgado por el Ministerio de Educación. Copia del diploma o acta de grado

Renovación automática

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ 35% Pregrado. Sólo aplica para estudiantes nuevos. Aplica para valor general otorgado por el Ministerio de Educación. Certificado municipal

Hasta el 2021

UNIDAD DE VÍCTIMAS 5% Pregrado. Aplica para estudiantes que se encuentren en el registro unico de víctimas . Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución.

Enviar números de cédula, nombre completo y programa selescionado a los correos: luz.barrientos@unidadvictimas.gov.co; javier.aguilar@unidadvictimas.gov.co; quienes acreditan a los asociados. La respuesta para aplicar el descuento es en 1 día.

Convenio a termino indefinido.

COMFAMA 5% Pregrado para afiliados. Aplica sólo para estudiantes nuevos y para primer semestre. 5% Posgrados: Gerencia Empresarial y Competitividad, Gerencia de Mercadeo y Seguridad Informática. 5% Educación Continua. 10% Pregrado para Empleados de Comfama. Sólo aplica para estudiantes nuevos Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Verificacion en página web

Vigente

COMFENALCO 5% Pregrado para afiliados. Aplica sólo para estudiantes nuevos y para primer semestre. 5% Posgrados: Gerencia Empresarial y Competitividad, Gerencia de Mercadeo y Seguridad Informática. 5% Educación Continua. Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Verificacion en página web

Vigente

FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN 10% Pregrado, 35% Posgrados: Gerencia Empresarial y Competitividad, Gerencia de Mercadeo y Seguridad Informática. 5% Educación Continua. Aplica para empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (Padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado como miembro activo y registro por notaria que así lo acredite

Hasta el 2021

FUNDACIÓN EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN 10% Pregrado, aplica para empleados y familiares en primmer grado de consanguinidad (Padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

Prórroga autómatica

SENA 10% Pregrado, aplica para estudiantes egresados Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Diploma o acta de grado.

Vigente

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA BERNAL 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para estudiantes , empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado estudiantil, laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

Renovación automática

ALIANZA ORUS S.A.S 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para estudiantes , empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

Renovación automática

ALIANZA LOGISTICA GASTRONOMICA S.A.S 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para estudiantes , empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

Renovación automática

CORPORACIÓN INTEGRAMOS 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para estudiantes , empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

Renovación automática

UNIÓN LOGÍSTICA GASTRONÓMICA S.A.A 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para estudiantes , empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

Renovación automática

FUNDACIÓN GENTE UNIDA 5% Pregrado presenciales, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para egresados , empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Diploma o acta de grado, certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

02/07/2019

Renovación automática

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN SEBASTIÁN DE CENSA 10% Pregrado presenciales, Sólo aplica para egresados ,Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Diploma o acta de grado.

Vigente

Renovación automática

SENA 10% Pregrado presenciales, Sólo aplica para egresados ,Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Diploma o acta de grado.

Vigente

Renovación automática

MULTITÉCNICO 5% Pregrado presenciales, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para egresados , empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Diploma o acta de grado, certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

02/07/2019

Renovación automática

FONDO DE EMPLEADOS FLAMINGO (FORJANDO) 10% Pregrado presenciales, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para asociados, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado de afiliación al fondo y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

31/01/2020

Renovación automática

W.F.E ASESORES EN SEGUROS 10% Pregrado presenciales, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para asociados, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

21/02/2020

Renovación automática

INVERSIONES ESUC Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

08/09/2020

Renovación automática

METROLOGÍA Y AUTOMATIZACIÓN Y PESO S.A.S. 10% Pregrado presenciales, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para asociados, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

02/10/2020

Renovación automática

MUNICIPIO DE CISNEROS ANTIOQUIA 10% Pregrado presenciales, 5% para posgrados y 5% programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para residentes, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar. En caso de ser residente el municipio deberá expedir una carta que certifique que es habitante de Cisneros.

10/11/2020

Renovación automática

DOGGER 5% Pregrado presenciales, posgrados, programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para estudiantes nuevos, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado estudiantil o laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

12/03/2018

Renovación automática

MUNICIPIO DE ANGOSTURA 10% Pregrado presenciales, 5% para posgrados y 5% programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para residentes, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar. En caso de ser residente el municipio deberá expedir una carta que certifique que es habitante de Cisneros.

7/11/2020

Renovación automática

INTRANSITO 10% Pregrado presenciales, 5% para posgrados y 5% programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para residentes, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

21/01/2021

Renovación automática

COOPERATIVA SOLIDARIA
MULTIACTIVA DE ABOGADOS
CONCILIADORES Y DE
ARBITRAJE
10% Pregrado presenciales, 5% para posgrados y 5% programas de extensión y educación continua. Sólo aplica para residentes, empleados y familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primer grado de afinidad (Cónyuge). Aplicado después del descuento general otorgado por la Institución. Certificado laboral y registro por notaría que compruebe el parentesco en caso de familiar.

21/01/2020

Renovación automática

¿Cómo se puede iniciar con el convenio?

Nuestra institución está interesada en seguir creciendo y generando oportunidades para cientos de personas de la ciudad y el departamento. Nuestros horarios y facilidades de pago les permitirán a tus colaboradores o miembros de tu comunidad, continuar trabajando e iniciar sus estudios de educación superior.

Conoce aquí el modelo de convenio institucional.

Si estás interesado en iniciar esta misma semana con este convenio, puedes contactar a:

ANDREA GIRALDO DURANGO

Coordinadora de Mercadeo Sede Medellín

PBX: 4 44 50 04 Ext. 122

mercadeomed@coruniamericana.edu.co

Contáctanos

Si tienes alguna inquietud puedes contactarnos al correo
creditocoruniamericano@americana.edu.co