Código SNIES: 103683
Registro calificado: Resolución Nº 14442 del 4 de septiembre de 2014
Vigencia: 7 años
Título que otorga: Especialista en Gerencia de Mercadeo
Duración: 2 semestres
Modalidad: Presencial
Diligenciar formulario de preinscripción aquí.
Nota: Este proceso también se puede realizar directamente en la oficina de Admisiones de la institución.
Cancelar el derecho de inscripción.
Posgrado $ 86.515
Nota: Este valor se puede cancelar a través de los siguientes medios:
En las sucursales de Bancolombia con el recibo emitido por la institución, después de realizar la preinscripción.
A través del botón pago en línea PSE (Ingresando a www.americana.edu.co/medellin – Pago en línea).
Con tarjeta débito o crédito en la oficina de Admisiones de la institución.
POSGRADO
HOMOLOGACIÓN
Si va a realizar proceso de homologación para Posgrado , solicite el estudio de homologación durante el proceso de inscripción. Para hacer efectiva la homologación, deberá cancelar $ 102.182 por cada materia y presentar las notas y los contenidos temáticos de la misma en papel membrete con firmas y sello de la anterior institución.
La entrevista de Admisión se presenta en la sede Consultorio Jurídico en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Después de ser admitido en la institución, se le hará entrega del recibo de liquidación del semestre, una vez sea cancelado se realiza la matrícula académica en la plataforma SINU.
La oficina de Bienestar Institucional enviará al correo electrónico la programación de la jornada de inducción.
El Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria Americana estará en capacidad de:
El Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria Americana contará con competencias para:
Viernes de 6:00 p.m a 10:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 3:00 p.m.
Comunicador Social – Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Mercadeo Gerencial de la Universidad de Medellín. En el campo empresarial, experto, asesor y consultor en comunicación de crisis y construcción de manuales de crisis, en estrategias de comunicación corporativa y diseño de planes de medios. Asimismo, en manejo de imagen, identidad y reputación corporativas, entrenamiento de voceros empresariales, redacción empresarial, relaciones públicas y relaciones con los medios; planeación, organización y manejo de prensa de eventos. Capacitador empresarial en las áreas de comunicaciones, mercadeo, servicio al cliente, redacción corporativa, periodismo corporativo, herramientas de comunicación interna y externa. Ha sido director y asesor de comunicaciones y mercadeo de empresas del sector privado, y ha actuado como organizador, director de mercadeo y jefe de prensa de varios eventos nacionales e internacionales. Actualmente, se desempeña como asesor y consultor empresarial.
Comunicador y Relacionista Corporativo, Magíster en Ciencias de la Administración. Docente Investigador en Universidades como: Universidad San Buenaventura de Medellín, Colegiatura Colombiana, Universidad Pontificia Bolivariana, Uniminuto, Cesde, Corporación Universitaria Adventista, entre otras. En el año 2006 fue Consultor Empresarial para la empresa COMUNICACCIÓN S.A y Comunicador Corporativo en la Gerencia de Mercadeo de Metroparques.