
El proceso de reintegro aplica para estudiantes de la Corporación Universitaria Americana, que por diversas razones no hayan realizado matrícula académica durante uno o más periodos académicos, este proceso se realiza con el fin de validar que el estudiante se encuentre a paz y salvo con el área financiera y biblioteca, además, que académicamente se encuentre en el plan de estudios vigente aprobado por el Ministerio de Educación.
PASOS PARA SOLICITAR EL REINTEGRO
Paso 1: Diligenciar el formato de solicitud de reintegro, descargar formato
Paso 3: Enviar formato de solicitud reintegro debidamente diligenciado en su totalidad, con la respectiva firma, al correo electrónico correspondenciamed@americana.edu.co donde le asignarán un radicado.
Paso 4: Una vez enviada la solicitud de reintegro, la respuesta será notificada al correo electrónico en un tiempo de 6 días hábiles.
En caso de requerir información adicional, aclaración de inquietudes o acompañamiento personalizado en su proceso, contactar:
Correo electrónico:
reintegrosmed@americana.edu.co
WhatsApp: 3148520238
Profesional que le atenderá: Claudia Muñoz